23F la Marea manipulada

carlos
teneis que leer esto

poner el enunciado en gogle y seguir aunque ponga que no es seguro, es un articulo de kaos en la red

hablamos el martes, y nos formamos una opinion
salut

Re: 23F la Marea manipulada

cartero

Re: 23F la Marea manipulada

Bnònim
una consecuencia del gran hermano al que nos someten las nuevas tecnologias es que todo sale a la luz (tanto lo bueno como lo malo), asi que las trolas y demas circos saltan por si solos a la evidencia.

+1 a lo que comenta de no centrarse tanto en los politicos y mas en los autenticos poderosos y cabrones que son los grandes empresarios y bankeros.

Re: 23F la Marea manipulada

Políticos empresarios
En mi opinión muchos de los políticos son banqueros y empresarios, o lo acaban siendo.

Véase Rodrigo Rato, ha sido ministro de economía, luego ha trabajado en Bankia.
Véase De Guindos, trabajaba en el Lehmann Brothers (hasta que quebró)
Véase Felipe González, consejero de Gas Natural?
Mario Draghi (del BCE), o trabaja, o estaba trabajando en Goldman Sachs

También dicen, que uno de los favores que hace Telefónica es dar trabajo a los del PP, a cambio de...? Ya saldrá.

Es posible que no acaben de ser los peces gordos, pero sí "grandes enviados".

Re: 23F la Marea manipulada

Bnònim
Hola,

comprendo lo que dices. Pero a mi parecer, tengo la impresion de que estos politicos que acaban ejerciendo de cargos en empresas privadas, lo hacen a modo de "vegetal", de simple sanguijuela que se limita a cobrar y hacer bien poco ahi dentro (que si, es un cabron, se esta llevando un pastizal a nuestra costa).

Pero este es un cabron "pasivo", a mi el que mas miedo me da (y en el que quiero centrar mis energias) es el cabron "activo", aquel macroempresario o macrobanquero que dia a dia lucha (no se limita a estar ahi, sino que hace, y mucho) por enriquicerse mas y mas a costa de joder al resto. A este cabron, ni agua.