AGENDA Assemblea Sant Andreu

muntsa
He anat a mirar l'agenda,
i sorpresa, hem diu:
"No pudimos mostrar aquí los eventos de uno o más calendarios porque no tienes permiso para verlos."

que ha passat?
que vol dir això?
quin permís necessito?

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

michi
gracies per reportar el bug muntsa

el problema era que el calendari tenia inclosos altres calendaris de comptes que han deixat d'existir (com genere, medi ambient, etc.)

solucionat!

Re: AGENDA i Bon Any

muntsa
Gracies Michi

Aprofito per desitjar a tu i a tot@s les indignades,
un moltttt bon any 2013,
i que ens acompanyin totes les forces necessàries per les lluites que ens esperen,
que seran moltes.

Petons!!!!!

Re: AGENDA i Bon Any

michi
Bon any i molt millor dia a dia per a tu i els teus també!

Ens veiem al carrer!
Gma

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Gma
En respuesta a este mensaje publicado por muntsa
No muntsa, no es ben bé això...

Abans hi havia una persona de comunicació que entrava setmana a setmana les convocatòries de les reunions dels grups de treball, actes i trobades que feia a l'assemblea. Però aquesta persona ja no està a la comissió de comunicació. Ara no ho entra ningú, per això està buit.

Bon any!

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Esperanza
muy buena respuesta Gemma, llamemos las cosas por su nombre y que la gente se entere de que lo representa haber perdido a tres personas del grupo de comunicación, que precisamente y mire usted por donde, eran las más trabajadoras del grupo y las que durante todo este año y pico  han hecho un curro excelente. Mi más sinceras felicitaciones y agradecimientos a estas personas y para los otros ( los que se dedican a destruir ) Carbón !!!!!

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Mariajosé.
Tod@s las personas que formabamos comunicación dabamos lo que mejor sabiamos y dedicabamos un tiempo que muchas veces quitamos de otras actividades pero lo dabamos por bien empleado porque nos movia la ilusión y la creencia de que somos capaces de trabajar por un mundo mejor posible y necesario.Nadie nos sentiamos más que nadie,al menos la que suscribe pero sí un profundo respeto y admiración por el resto de compas..
Al final ha podido más el desgaste y el desanimo ante formas de hacer diferentes y enfrentadas,así que mejor pararse en el camino para reflexión personal y de grupo..
Seguro llegaran otras personas que lo hagán de manera diferente ..

Gracias de todas maneras por el apoyo y habrá que seguir caminando..

Bon Any!!

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

muntsa
He notat cert malestar en els vostres correus, és així?
hem de quedar t@ts en la propera assemblea per aclarir aquests malentesos.
ja que estic segura, com diu Mª José, que donàveu el millor.
és possible tenir una conversa tod@s junt@s per resoldre aquesta questiò?
crec que parlant la gent es pot entendre.
i no estem en situació de barallar-nos entre nosaltres
em sumo a les felicitacions i agraiments de "negre d'indignació",
esperant que tornem a estar tod@s junt@s,
i incloses les persones que com diu Gma
ho han deixat, ja q no se que han deixat
la comisiò, l'assemblea, les protestes?
això no ens ho podem permetre.

us desitjo a tod@s un millor any.
petons.

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Mariajosé.
Muntsa,hem deixat la comissió de comunicació i sí hi ha un malestar però,suposo trobarem algu punt de trobada..
Les protestes i les lluites als carrers fa temps que les fem i seguirem fent-les perque està en joc un món millor
i encara creiem que ho podem conseguir.

Que aquest any nou ens porti la claretat suficient per seguir endavant.

Gràcies.
Salut.

Gma

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Gma
Mutsa: la comissiò, l'assemblea, les protestes? He deixat la comissió de comunicació! Les protestes mai! porto massa anys protestant i lluitant, no m'aturarà l'assemblea stap, però pel que es veu a l'acta del dia 11 http://actasantandreu.files.wordpress.com/2012/12/acta-astap-11-12-12.pdf ...a mi no em queden ganes de seguir.

Agraeixo el vostre suport teu i Negro indignado:)))

Bon any!

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Mariajosé.
Comparteixo la resposta de la Gemma:ja fa temps que estem en la lluita i als carrers,així que ,sigui com sigui:

SEGUIM!!!

Bon Any 2013.

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Esperanza
Hola y Feliz año;
Comparto las palabras de ambas compañeras, Gemma y María José, seguiremos luchando en la calle mientras haya causas que defender, no importa desde que plataforma, entidad o colectivo, lo importante es hacerlo !
Ciertamente esas últimas actas me dejan un sentimiento frío, triste y muy alejado de la idea de asamblea que yo tengo, " la asamblea decide y sanciona", Sancionar es un verbo que no entra en mi vocabulario.

Por suerte, también he conocido buenas personas, con las que he trabajado, trabajo y seguiré trabajando. Personas educadas, respetuosas con gran capacidad de trabajo y responsabilidad.

Hay muchas personas muy validas en nuestra asamblea, la lastima, es que a veces, unas pocas pocas pueden más que una mayoría.

Un abrazo para ti, Montsa y Javier.
Esperanza

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

muntsa
Gracias a tod@s por vuestras explicaciones.
Me alegra saber que seguís ahí Gma, Mª José, Esperanza......
desde donde sea.
Y que seremos capaces de volver a encontrarnos, al fin y al cabo estamos en el mismo lado.
Y que a veces tengamos discrepancias, nos hace crecer y mejorar, para solucionar
los conflictos que nos iremos encontrando.
Referente a las ultimas actas, no son bien bien actas,
sino comentarios recogidos durante una asamblea, por distintas personas, y como tales hay que tomarlos,
por eso seria bueno que confrontaramos las ideas tod@s junt@s.
Me alegrará enormemente volver a veros, ya estoy echando de menos al equipo de "comunicaciò",
y su agenda entre otras cosas.

salut y abrazos para tod@s
y para ti también Esperanza.

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

llum
Quería intentar explicar lo que ha pasado en las últimas asambleas, pero  he visto que me iba a liar demasiado.
Yo sólo quiero pedir perdón por la parte que me toca, por formar parte de esta asamblea, que realmente, se ha truncado al apuntar a los enemigos.
No me gusta el resultado de como se han llevado las cosas, para mi los de comunicación han hecho la faena bien y al menos no han dejado de hacerla.
 Si habían pegas por alguna parte, era sencillo dirigirse a ellos y hablar. No enviando un correo "extra-oficial" desde la asamblea.
En cuanto a lo de sancionar, ni comentarios.
A mi me gustaría que asistierais a la próxima asamblea el día 8 de Enero, poder decirnos las cosas claramente y desatascar este embrollo de interpretaciones y malos entendidos, que no representan a todos de la asamblea.
Quizás por fin , esto nos lleve a un nuevo espacio, en el que la asamblea deje de hacerse cada semana, quizás una vez al mes o cada 3 semanas. Intentemos encontrar un punto común.
Seguiremos en la calle ......seguro!

Feliz año a tod@s 2013

Re: AGENDA Assemblea Sant Andreu

Ignacio
Hola

Crec, segons la meva opinió, que les coses no han avançat avui en comunicació.. I crec que el més útil es llegir la proposta de Pedro per a comunicació en aquest forum, la cual ha llegit avui. A veure si hi ha quorum.

salut a tots

Ignacio