Carta a Rajoy i opertura d'un procés constituent

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Lou
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Carta a Rajoy i opertura d'un procés constituent

Lou
   Desde el 15M-Lugo hacemos un llamamiento a la población a colapsar las delegaciones de gobierno el próximo día 17 de diciembre con nuestras cartas dirigidas al presidente D. Mariano Rajoy, exigiendo su dimisión y la apertura de un proceso constituyente, porque ya estamos hartos de austericidios, recortes y sacrificios para garantizar que unos pocos se enriquezcan a nuestra costa. Están obligados a admitir nuestros escritos y a hacérselos llegar a nuestros gobernantes, es una de las pocas voces que nos dejan, aprovechémosla y que al menos tengo que oirnos y leernos. Entre todos lo conseguiremos y lo queremos TODO.
    Nosotros en Lugo tenemos preparado un acto para explicar en qué consiste el proceso constituyente y empezar a debatir el tema, para informarnos, debatir y difundir el tema. También comenzamos una recogida de firmas que entregaremos en día 17 de diciembre en la subdelegación de gobierno. Consideramos que debería tratarse de un acto coordinado en toda España y por eso os animamos a uniros a esta iniciativa y que el próximo día 17 toda España pida la dimisión del gobierno por medio de cartas a la subdelegación, puede ser el modelo adjunto o que cada colectivo cree su propio modelo. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Carta a Rajoy: http://db.tt/ezsDfLqL
Procés constituent: http://db.tt/2qll8M3y

    enlaces como información adicional para preparar las cartas:

    Guia para escribir cartas (amnistía internacional)

    http://www.es.amnesty.org/uploads/media/guia_para_escribir_cartas_2008.pdf

     

    Funciones de la subdelegación del gobierno:

    http://www.seap.minhap.gob.es/dms/es/publicaciones/centro_de_publicaciones_de_la_sgt/cartas_servicios/parrafo/00/text_es_files/TRIPTICO-INTERNET-LUGO-DEF.pdf

     

    directorio delegaciones y subdelegaciones del gobierno:

     http://www.mpt.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones.html