cadena humana cambios importantes

1 mensaje Opciones

cadena humana cambios importantes

carlos
hola a t@ts
renvio el correo que esta semana envie al sap montanya,  el martes vendre a la gordi a las 9h.(no puedo hantes) para expicar con mas detalle esto y tendre informacion mas actualizada. pero de momento  hasta que no lo volvamos hablar en la asamblea de sant andreu, propondria no hacer el taller de pancartas.

por otro lado si hagien quiere venir a la reunion del martes 9 a las 19h. en la av. de palomar, donde trataremos este tema y la convocatoria del consell de salut del 17 de abril, podeis venir con toda libertad
saut
carlos.

1-cambio de hospital de la cadena humana del dia 28 de abril ( clinic por vall d´hebron)
bueno  pues  resulta que esta tarde en la reunión preparatoria de la asamblea general de la PDS la compa marcela ha propuesto que dado todas las medidas que están implementando en el clilnic, dirigidas hacia una clara privatización de este hospital la cadena humana se tendría que hacer en el clinic,   (el mismo día 28)
después de un debate ( con buen talante, tranquilo, y argumentado) en el que la compa angels ,raquel, y yo mismo (carlos)  hemos participado como miembros del sap montanya. tenemos que reconocer ( y creo que hablo por los 3) que pese a que en el vall d´hebron en la ultima reunión que hubo por este tema se había acordado que fuese en este hospital.
los argumento dados por la compa marcela junto con las aportaciones que el resto de l@s compás  participantes de esta reunión, nos han convencido

 por lo que mediante este correo trasladamos esta propuesta al conjunto  del sap montanya.

esta nueva propuesta sera expuesta en las reuniones de la plataforma sindical unitaria, en la plataforma laboral de sant pau, y por supuesto en el clinic, que se celebraran esta semana.

en esta nueva propuesta se quiere enlazar las acciones que en defensa de la salud   están preparando desde la plataforma unitaria sindical también para el día 28

nueva propuesta
por lo que la propuesta seria plantear una concentración para  la realización de la  cadena humana en el clinic aproximadamente a la  10.30 para que una vez realizada esta acción tod@s l@s particpantes  se sumasen a la manifestación que se esta organizando para este dia (al medio día) por parte de la plataforma sindical unitaria.

bueno pues explicado esto como "enlace" del sap montanya con la PDS  y comision de salut de sant andreu, entiendo que los argumentos que a mi se me han convencido no sean suficientes para el resto, o necesiten una aclaración mas profunda por lo que me pongo a vuestra disposición para si alguien lo considera oportuno  convocar una reunión especial del sap montanya para este tema.
en este sentido recordar que en principio la próxima reunión del sap montanya esta prevista para el lunes 15 de abril 18 h. en el ambulatorio de guinehueta.

para cerrar este tema comentaros que también podemos hablar de este tema el lunes 8 de abril en la reunión de la comisión de salut de la favb.
 o tal como explico en el siguiente punto en la reunión preparatoria del consell de salut de sant andreu del día 9 en sant andreu.
pudiendo si así se acordase por necesario, trasladar el posicionamiento del sap montanya  con respecto a esta nueva propuesta en  la asamblea general la PDS del dia 13 de abril