per l'Ignacio

carles
eh ignacio!

soc el Carles de comunicacio, recordes que et vaig dir si em podies donar un cop de ma amb al mudança? Doncs es dissabte, pero com ke no tinc el teu tlf ni mail doncs a veure si per aqui... que he vist que a vegades psoes coses :E

Si pots seria aquest dissabte a les 10h a Concepcio Arenal 272.

Moltes gracies!

Re: per l'Ignacio

envicar0
El 19/12/12 17:52, carles [via ASTAP] escribió:
[...]

http://astap.1066054.n5.nabble.com/per-l-Ignacio-tp122.html
Para empezar un tema nuevo en ASTAP, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a ASTAP, haz click aquí.
NAML
Ninja ¿Quién es el Ignacio? ¿Te refieres al Jaume?. Si es así, ya te dí su tno., hablaste con él y te dijo que el sábado no podía ayudarte en la mudanza. Yo estaré en Vic con mi hija desde el viernes de esta semana hasta el jueves de la próxima. No obstante, a partir del próximo jueves me tienes a tu disposición para clavar cuadros, destrozar las paredes o lo que sigui. Henri von.....Orujo.

Re: per l'Ignacio

nonom
En respuesta a este mensaje publicado por carles
Ignacio != Jaume. Que de fonética básica aún se :D

Asias wapo, ya te explotaré con alguna cosa...